Cómo entretener a los niños en casa durante la cuarentena

Foto: Sharon McCutcheon

Debido a las estrictas medidas que han tomado los gobiernos de los países más afectados por el coronavirus en las últimas semanas para tratar de frenar su curva de crecimiento, muchos padres se encuentran durante la cuarentena ante la situación de tener que convivir con sus hijos muchas más horas de lo habitual.

Los niños están llenos de energía y demandan constantemente la atención de sus progenitores, por lo que hay que buscarles nuevos juegos y actividades que les hagan olvidar la situación actual y también les alejen de una prolongada exposición a las pantallas.

Es por ello, que en este artículo, queremos recomendaros 3 de nuestras máscaras que son gratuitas y podéis encontrar en nuestra tienda, que os pueden ayudar a entretenerles durante horas:

Máscara de Scream
Máscara de Ned
No es una máscara en absoluto

Para poder construirlas, solo necesitarás:
– Una impresora con tinta negra y folios.
– Unas tijeras.
– Una regla, escuadra o cartabón.
– Pegamento.
– Rotuladores, lapices o sprays de colores.

Si adquieres cualquiera de nuestros diseños, tendrás acceso a un PDF descargable con las instrucciones y plantillas necesarias para que podáis montarlas y personalizarlas a su gusto. A continuación tienes un ejemplo:

Aunque nuestros diseños están pensados para que se adapten, más o menos, a la cabeza de un adulto medio, puedes usar la “regla de tres” de abajo para obtener el tamaño correcto:

  • Diámetro de la cabeza de la referencia de nuestros diseños 61 cm
  • Diámetro la cabeza del niño/a o persona deseada = CN cm
  • Escala de impresión = (CN * 100) / 61.
  • Más información sobre esto en hekreations.com/preguntas-frecuentes

Clientes de todo el mundo nos han hecho llegar sus opiniones sobre nuestros diseños, que han utilizado para los disfraces de sus hijos en Halloween o Carnaval.

Foto: JL Candelaria.

Además, por cada máscara que compres, ¡nosotros plantamos un árbol! Ya hemos plantado más de 1.200.

Deja una respuesta

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Mi lista de deseos

¡Nos alegra verte por aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías