Escultura de perro personalizada soldada y pulida a mano en acero inoxidable

EL PERRO, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
La historia de esta relación se remonta hasta el Paleolítico Superior, donde el ser humano consiguió domesticar por primera vez a otra especie; la canina. Esta domesticación fue simultánea al paso del hombre de la predación a la producción. En la Antigüedad, las funciones de los canes estaban vinculadas con actividades tan diversas como los combates, el arrastre de trineos en regiones polares y los ritos sagrados de la mitología. Posteriormente, el Imperio Romano fue pionero en la cría canina, de ahí que se les conociera como la patria de los mil perros, que sugería la existencia de una gran diversidad de perros que eran utilizados como animales de compañía, para proteger granjas y rebaños y, por supuesto, para cazar.    

Escultura de perro personalizada soldada y pulida a mano en acero inoxidable

UN VÍNCULO ÚNICO.
Con el paso de los siglos esta relación se ha afianzado, hasta el punto de que la conexión entre un perro y su dueño puede llegar a ser tan estrecha como las relaciones que se establecen entre humanos. Esa conexión, según la revista japonesa Science, es impulsada en parte por la oxitocina, una hormona activa presente en ambas especies que, al liberarse, reduce el estrés, fortalece las relaciones sociales, fomenta la confianza, y en general, provoca una sensación placentera. En conclusión, estos extraordinarios animales nos dan compañía, afecto, protección y nos son fieles y leales hasta su último día, ¿cómo no vamos a sentir un amor incondicional hacia ellos?

Escultura de perro personalizada soldada y pulida a mano en acero inoxidable

INMORTALIZA A TU MASCOTA.
Si deseas tener un recuerdo extraordinario y alternativo de tu amigo peludo para el resto de tu vida, podrás hacerlo realidad gracias a nuestras esculturas geométricas o de estilo poligonal, diseñadas por ordenador en 3D y soldadas y pulidas a mano de forma artesanal en acero inoxidable. Una pieza original y exclusiva para los amantes de sus mascotas más exigentes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA OBRA MOSTRADA:
Dimensiones: 65,3 cm x 27,2 cm x 60,0 cm (longitud x anchura x altura)
Material: Acero inoxidable (316L)
Acabado: Efecto satinado
Peso: 12 kg

¿Quieres una escultura personalizada de tu mascota? ¡Escríbenos! 

    Close My Cart
    Close Wishlist
    Close

    Close
    Navigation
    Categories