La expresión artística es la forma que tiene un artista de combinar colores, texturas, formas, materiales, luces y sombras, con la intención de plasmar lo que ve, recuerda, piensa, imagina o siente.

Desde Hekreations apostamos por la creatividad y la originalidad. Por ello, en este apartado encontraréis trabajos de algunos artistas que han utilizado nuestros productos en varias de sus creaciones que, nos ha transmitido e impactado tanto, y al estar sus principios y valores alineados con los nuestros, hemos convenido nombrarles embajadores de nuestra marca.

Alberto Alvarado Pérez

• 🇲🇽 México • Fotógrafo • 23 años •

¿Cuándo decidiste iniciarte en la fotografía? ¿Por qué?

Empecé con la fotografía hace tres años. Me gustaba usar aplicaciones para editar fotografías de conocidos o mías, y llegué al punto de no solo querer editarlas, sino crearlas desde la toma, incluyendo algo personal en cada una de ellas.

¿Cómo llevas a cabo tus sesiones de fotos?

Tengo tres etapas. En la primera, la inspiración surge de lo que vivo día a día. Puede aparecer en cualquier momento y suelo inspirarme en los detalles menos esperados relacionados con música, lectura, cine, personas, sentimientos,.. Vaya, ¡incluso he llegado a inspirarme en un puzzle! Después, busco los elementos adecuados para crear y poder trasmitir lo deseado a través de mis trabajos. Y por último, con la edición consigo un toque extra.

¿En qué momento decides incluir las máscaras en tus obras, por qué? ¿Qué tratas de transmitir en tus trabajos con ellas?

A mitad del 2019, por motivos personales, tuve una pausa creativa y emocional. Oculté todo bajo una máscara y estuve cierto tiempo sin crear. Llegó un punto en el que tuve que quitar esa máscara que había puesto en mí para fingir que todo estaba bien. Retomé por unos meses mi contenido, pero no me llenaba, hasta que decidí trasmitir ese sentimiento que hubo en mí. Justo eso es lo que trato de trasmitir, el cómo, en ocasiones, colocamos una máscara sobre nosotros. Un consejo, no lo hagan… ¡EXPRESEN!

¿Cuándo nos conociste? ¿Cómo llegaste hasta nosotros? ¿Por qué escogiste nuestros productos y no los de otra marca?

Os conocí en 2019, cuando buscaba cómo hacer máscaras para utilizar en mi contenido. Os elegí a vosotros porque, sin duda, vuestros productos son justo lo que necesitaba: algo creativo e innovador.

Ya sabes que por cada una de vuestras compras plantamos un árbol, ¿crees que el compromiso de las empresas con el medio ambiente es algo importante?

Sí; espero tener un bosque completo pronto gracias a las compras que hago en vuestra web. Y claro que es muy importante ese compromiso que tenéis, debemos de disfrutar pero también cuidar nuestro medio ambiente.

Y por último, ¿qué es lo que más te gusta de nuestros diseños? ¿qué cambiarías? ¿se los recomendarías a tus amigos?

Lo que más me gusta de cada uno de vuestros diseños es que no te limita a solo crear una máscara sino que te da la oportunidad de poner ese toque extra personal de creatividad. No cambiaría nada y ¡claro que os recomiendo! ¡demasiado!

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Mi lista de deseos

¡Nos alegra verte por aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías