Cualquier pregunta relacionada con nuestros términos y condiciones de uso deberá ser formulada por mail a info@hekreations.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Todas las compras que se realicen a través del portal www.hekreations.com (en adelante, la Web), propiedad de LABORO SERVICIOS DE EMPRESA S L (en adelante, la Empresa), están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre la Empresa y sus clientes.

La Empresa está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Si el destinatario de la compra es empresario o profesional, y desea que se le expida la correspondiente factura, deberá cumplimentar el campo “Nombre de la empresa (opcional)” en el momento de realizar el pedido y contactarnos. La factura será emitida antes del día 16 del mes siguiente a aquél en el curso del cual se hayan realizado las operaciones.

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, la Empresa se reserva algunos de los servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados de la Empresa mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para comprar en la tienda online de la Empresa debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta debe ir al apartado Regístrate / Inicia sesión, en la parte superior derecha de la Web. Si ya está registrado y ha olvidado su contraseña, debe ir al apartado Regístrate / Inicia Sesión, hacer click en la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar su e-mail. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con la Empresa.

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de la Empresa a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Empresa queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a info@hekreations.com explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página son digitales, es decir, que una vez finalizada la compra, podrá acceder a su correspondiente fichero descargable en el apartado de DESCARGAS dentro de MI CUENTA.

Cada fichero descargable (PDF) está compuesto de:

  1. Una portada, con una imagen descriptiva del producto.
  2. Las instrucciones, con los materiales que necesita y los pasos que debe seguir.
  3. Las plantillas que conforman dicha máscara, en blanco, para que pueda montarla y personalizarla a su gusto.

Tenga en cuenta que hay un límite de cuantas veces puede descargar un archivo (3) y asegúrese de guardar una copia en su ordenador. Si tiene problemas con la descarga, puede contactarnos vía mail a info@hekreations.com, estaremos encantados de ayudarle.

Los diseños de nuestros productos están protegidos por derecho de autor (a excepción de algunos modelos gratuitos) y están destinados solamente para uso personal, por lo que queda terminantemente prohibido:

  • Su distribución.
  • Su venta.
  • Su uso para fines comerciales sin nuestro consentimiento.

La Empresa manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

La Empresa se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

PRECIOS

La Empresa podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular la Empresa en su debido momento. No obstante, será la Empresa quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. En el caso de requerir factura, podrá solicitarla vía mail a info@hekreations.com.

MÉTODOS DE PAGO

  • Paypal. Para pagar solo tiene que recordar su correo electrónico y su contraseña. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.
  • Tarjeta de crédito. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura. Esta plataforma cumple con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS), disponiendo del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. Más información en www.stripe.com.

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de un producto adquirido en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca, en el plazo de 14 días naturales, poniéndose en contacto con nosotros a través de la cuenta de email info@hekreations.com, facilitando además el número de pedido (obligatorio) y el motivo del desistimiento (opcional).

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En todos los casos, el producto digital objeto de devolución deberá no haber sido descargado, a través del archivo digital vinculado. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. Como los productos digitales no son tangibles, las devoluciones no son posibles. Por lo tanto, no podemos realizar el reembolso una vez haya descargado el archivo PDF.

HOJA DE RECLAMACIONES

Debido a que la Web no cuenta con tienda física, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

JURISDICCIÓN, FUERO Y LEGISLACIÓN

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de LABORO SERVICIOS DE EMPRESA S L.

Navegación
Cerrar

Mi carrito

¡Nos alegra verte por aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Categorías